Thursday 23 de March de 2017

Se queda Mauro con plata en 50m

Natalia Castillo ocupa el cuarto lugar

     5 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El nadador zacatecano estuvo cerca de otra medalla de oro.(cortesía)
El nadador zacatecano estuvo cerca de otra medalla de oro.(cortesía)

El nadador zacatecano Mauro Castillo consiguió su segunda medalla en la Olimpiada Nacional que se celebra en Boca Del Río, Veracruz al llegar en la segunda posición de la prueba de los 50 metros pecho.
Castillo que había logrado el primer metal dorado para Zacatecas en natación el pasado lunes, fue superado en la recta final de la prueba del miércoles y tuvo que conformarse con la medalla de plata.
La delegación de nadadores zacatecanos encabezada por el presidente de la Asociación Estatal de Natación, Pedro Puentes y por el entrenador Felipe Pacheco apoyaron durante toda la competencia a Mauro en la búsqueda de su segunda medalla.
El próximo viernes Castillo intentará cerrar con broche de oro su participación en la Olimpiada Nacional al participar en la prueba de 100 metros libre.
Por su parte Natalia Castillo, hermana de Mauro, volvió a quedarse muy cerca de la medalla al repetir su cuarto lugar ahora dentro de la prueba de 50 metros pecho.
Natalia volvió a mostrar coraje y determinación para pelear fuertemente con sus rivales, sin embargo en el cierre no pudo meterse en el podium para finalizar en el cuarto puesto de la clasificación.
Al finalizar la participación de los nadadores zacatecanos la delegación estatal se trasladará de Veracruz a Yucatán en donde se efectuarán entre otras disciplinas el atletismo y las luchas asociadas.
El Estado de México recibirá el triatlón y ciclismo en donde Zacatecas tiene buenas posibilidades de conseguir medallas en varias de las categorías juveniles.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad