Thursday 19 de January de 2017

Se quedan cortos

El equipo zacatecano sólo pudo sumar 280 puntos

     2 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los locales esperan un milagro para entrar a la antesala de la final. (Oscar Baez) Los locales esperan un milagro para entrar a la antesala de la final. (Oscar Baez)
Imagen de


Todo marchaba viento en popa para el equipo zacatecano ayer por la tarde hasta la terna en el ruedo, suerte en la que ya tenía un acumulado parcial de 193 puntos.
Mientras Ganaderos de Brito, Tlaxcala estaban presionan do con todo a Herradura hasta ese momento contando con 187 unidades, sólo tres los separaban de dar alcance a los zacatecanos.
Allá en el tendido la gente que vino desde Villa de Cos a apoyar a sus charros no paraban en echarles porras, todo mundo creía en  la suerte reina, en las manganas a pie y a caballo, los locales estarían arañando los 300 puntos.
Pero no fue así, Jesús Pérez solo pudo hacer una de 21, falló la segunda, y en la tercera cuando ya tenía la mangana hecha, solo faltaba el jalón definitivo para que cayera la yegua, sus arriadores le estropearon la faena y se fueron los puntos.
Luego, en las de a caballo se esperaba la reacción, pero todo quedó en eso, porque Antonio Casillas también sólo tumbó greñuda en una ocasión para 27.
Ya en el paso de la muerte, Luis Rodríguez montó para 22, y de esta forma Herradura de Villa de Cos terminó con un total de 280 unidades que le complican el pase a semifinales.
Lo mismo sucedió con Ganaderos de Tlaxcala, quienes también estuvieron fallos en las mangadas, que de haber atinado las seis otro gallos les hubiera cantado, terminando con 279, a una unidad de los zacatecanos.
Por último, Tequila Hacienda Vieja, Jalisco se despidió del campeonato nacional tras haber conseguido solamente un acumulativo total de 222 tantos en su actuación.

jmcalderon@imagenzac.com.mx

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad