Tuesday 24 de January de 2017

Se quedan sin luz casas de cuatro municipios

Atribuyen problema a obra mal planeada

     23 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Durante cinco horas, viviendas del municipio, Monte Escobedo, Tepetongo y Huejúecar, perteneciente a Jalisco, se quedaron sin luz por un accidente atribuido a la mala planeación de una obra.
Y es que en un espacio del puente Río Grande que colinda con la calle Libertad, en Jerez, las autoridades colocaron parte de la instalación de un poste a mitad de la calle.
El jueves, alrededor de las 6 de la tarde, el conductor de un vehículo pasó por el lugar y no se percató del alambre que estaba conectado al poste.
El vehículo, del que se desconocen datos, reventó el alambre o la retenida. El poste se ladeó y se pegaron los cables de alta tensión, lo que generó el apagón.
Cinco horas después, empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajron para dar otra vez el servicio de luz.
El presidente municipal, Eduardo López Mireles, dijo que no existen cargos contra el ayuntamiento por parte de la CFE.
Sin embargo, admitió que le mandaron un oficio donde le hacen señalamientos por la pav imentación de la calle, en la cual se colocó la instalación del poste.
Pese a la situación, López Mireles consideró que la obra no está mal planeado.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad