Tuesday 24 de January de 2017

Se quedarán sin médicos especialistas durante 3 días

     30 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- El Hospital IMSS-Oportunidades número 54 estará tres días sin doctores de especialidades y consulta familiar debido al cambio de personal.
Santiago Villamil Alcántar, director del hospital, informó que la suspensión de estos servicios es una situación recurrente, la cual se debe a procesos administrativos manejados desde el Distrito Federal.
Explicó que cada seis meses se hace un cambio de doctores de consulta familiar, así como de las especialidades de Medicina Interna, Gineco-Obstetricia, Cirugía y Pediatría.
“La fecha de liberación de los doctores y la llegada de sus relevos está dictada por oficios que nosotros no podemos modificar”, mencionó.
El director del hospital aseguró que no hay cancelaciones de consultas porque no se hicieron citas a pacientes para estos días, pues la situación ya estaba prevista.
Villamil informó que los nuevos médicos ocuparán estos tres días para buscar un domicilio en el municipio.
Los doctores que llegarán en esta ocasión provienen de los estados de Sonora, Veracruz, Nuevo León y Aguascalientes.
En estos días el hospital dará atención médica sólo en casos de urgencias, vacunas, atención a adolescentes, salud dental y ginecológica.
El funcionario comentó que en caso de que lleguen enfermos que requieran atención especializada con urgencia, se les trasladará a la ciudad de Zacatecas, Fresnillo o Jerez.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad