Tuesday 17 de January de 2017

Se quedó a medio camino

     13 Mar 2012 17:03:20

A- A A+

Compartir:
  • La camioneta afectada quedó obstruyendo el tráfico vehicular. La camioneta afectada quedó obstruyendo el tráfico vehicular.
  • La camioneta afectada quedó obstruyendo el tráfico vehicular. La camioneta afectada quedó obstruyendo el tráfico vehicular.
Imagen de


ZACATECAS.- Una camioneta Winstar sufrió una ponchadura de llanta y quedó varada provocando que se hiciera una gran fila de coches.
 
La camioneta afectada quedó obstruyendo el tráfico vehicular en el carril de incorporación de la lateral, pasando el puente de Sauceda casi frente a Cableados en la calzada Revolución Mexicana.
 
Según el chofer de la camioneta el incidente se dio porque un camión urbano de la Ruta 17 golpeo el camellón con la llanta trasera, lo que provocó que se quebrara y se esparcieran pedazos de concreto en la carretera.
 
El afectado lamentó que el conductor del camión, aún con una la llanta trasera tronada, se diera a la fuga “a mi quien me va a pagar la llanta de  mi camioneta, ya no sirve se tronó” aseguró.
 
Aunque momentos después del percance arribo una patrulla de Tránsito no pudieron hacer nada por el conductor afectado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad