Friday 20 de January de 2017

¡Se quedó dormido!

     17 Jan 2011 00:12:15

A- A A+

Compartir:
El carro fue declarado como pérdida total.(IMAGEN)
El carro fue declarado como pérdida total.(IMAGEN)

GUADALUPE.- La dormidita que se echó José Humberto Rodríguez Luna le saldrá cara, ya que acabó con el Topaz que manejaba.
José Humberto, de 37 años, manejaba a exceso de velocidad rumbo a Zacatecas por la calzada Revolución Mexicana a la altura de Dormimundo.
Al parecer se quedó dormido tras el volante y chocó contra una jardinera del camellón y luego volcó.
El conductor resultó gravemente herido y el vehículo quedó en sentido contrario. El accidente ocurrió poco después de las 3 de la tarde.
El Ford Topaz negro, placas ZF X6505 y quedó hecho chatarra por lo que fue declarado por las autoridades como pérdida total.
José Humberto resultó gravemente lesionado, por lo que fue que ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General para que recibiera atención médica especializada tras recibir primeros auxilios.
Al lugar de los hechos llegaron policías municipales, personal de rescate de Protección Civil estatal, Cruz Rojay oficiales de Tránsito quienes hicieron el peritaje y ordenaron que se llevaran el carro.
Horas antes, José había sido multado por estacionarse en un lugar prohibido en el centro de Guadalupe.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad