Saturday 21 de January de 2017

Se quedó dormido al volante y chocó a Dagoberto

     12 Dec 2011 17:35:32

A- A A+

Compartir:
  • El Sentra y el otro auto terminaron en el corralón. El Sentra y el otro auto terminaron en el corralón.
  • Los dos autos terminaron en el corralón. Los dos autos terminaron en el corralón.
Imagen de


ZACATECAS.- Derechito al hospital se llevaron a un conductor que se quedó dormido al volante y provocó un choque en Tránsito Pesado. El morfeo ni cuenta se dio que chocó contra el auto de Jesús Dagoberto Pinedo Santos.

El afectado, originario de Loreto, Zacatecas, se dirigía al panteón a llevarle agua a la tumba de su madre y dijo que nunca pudo llegar porque un hombre que manejaba en estado de ebriedad se interpuso en su camino.

El dormido iba en un auto Sentra con placas ACV 5581, del estado de Aguascalientes, con el cual ingresó a Tránsito Pesado sin precaución y choco de lado contra el auto donde iba Jesús Dagoberto.

Dagoberto resultó ileso ya que con el impacto las bolsas de aire se activaron; salió de su auto a ver si el otro conductor se encontraba bien y para su sorpresa, se encontró con que el otro estaba dormido.

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron. Oficiales de la policía Federal de caminos y elementos de policias municipales acordonaron el área.

Los dos autos fueron llevados al corralón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad