Monday 23 de January de 2017

Se queja Antorcha Campesina de incumplimiento de acuerdos

     10 Mar 2011 17:18:52

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Gobierno de Juan García Páez no ha dado seguimiento a los convenios de Antorcha Campesina con la administración del entonces alcalde David Monreal Ávila, aseguró el dirigente Guillermo Guerrero Viramontes.

Se acordó que el Municipio construiría dos laboratorios y un audiovisual en la comunidad Monte Mariana.

Y en la comunidad Plenitud prometieron edificar una sala de cómputo, un cerco perimetral y una Plaza Cívica; también  sigue pendiente la entrega de 120 becas de estímulos a la educación.

Guillermo Viramontes aseguró que tuvo una reunión con el presidente Juan García Páez en septiembre del año pasado y acordaron la programación de cuatro obras.

Consistían en la programación del drenaje para las comunidades Nuevo México y 6 de Enero, el enmallado del panteón de El Baluarte y la casa de salud en la comunidad La Casita.

Hasta el momento el ayuntamiento no ha dado seguimiento a las peticiones.

Aseguró que la administración de Amalia García sí cumplió con el compromiso de la construcción del colegio de bachilleres en Monte Mariana, en donde se edificaron cuatro aulas, en Plenitud se construyeron aulas, un baño y la dirección.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad