Sunday 22 de January de 2017

Se quejan ambulantes por reubicación

     22 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Este es el terreno donde quieren enviar a los comerciantes.
Este es el terreno donde quieren enviar a los comerciantes.

Después de que las autoridades ofrecieran a los tianguistas de la colonia Alma Obrera un terreno en la calle Obrero Mundial para reubicara sus puestos, los comerciantes ambulantes se quejan de que el terreno que les otorga la presidencia es peligroso para laborar.
Actualmente ubican los puestos a un costado del jardín de niños José Martí. Silvia Bernal, comerciante del mercado sobre ruedas, dijo estar inconforme con la nueva ubicación pues considera peligroso el sitio porque por encima pasan cables de alta tensión.
“El terreno que nos dieron es peligroso, va mucha gente, muchos niños y los cables de alta tensión están muy abajo”, explicó.
La tianguista Norberta Sánchez expresó que las autoridades los quieren quitar con el argumento de que es una zona federal.
Gema Hernández, comerciante del tianguis dijo que  tiene necesidad de trabajar aunque a veces no saca ni para el derecho de piso, “ahora en el nuevo terreno la gente mucho menos va a ir a comprar, ya pedimos que nos dejen en la unidad deportiva pero no nos resuelven nada”.
El director de Inspección y Ejecución Fiscal del ayuntamiento capitalino, Luis González Orozco, aseguró que el problema con los comerciantes no es el terreno sino las dificultades que existen entre los líderes del tianguis.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad