Friday 24 de March de 2017

Se quejan de alcantarillas

     7 Oct 2011 17:27:22

A- A A+

Compartir:
Las alcantarillas son un peligro constante para los autos.
Las alcantarillas son un peligro constante para los autos.

GUADALUPE.- Los vecinos del fraccionamiento Valle del Conde, se quejan de las alcantarillas destapadas que han descuidado los empleados de obras públicas del ayuntamiento guadalupense.
 
A decir de  Verónica, vecina del lugar, dijo que la alcantarilla que se ubica en el cruce de la avenida Barones y calle Familia Real, hace más de un mes que vinieron los trabajadores de la presidencia "le pusieron cemento por las orillas y se fueron, se volvió a caer y así esta, por día caen uno o dos coches".

Verónica asegura que les ha marcado en lo que va de la semana en más de tres ocasiones para reportar la alcantarilla a Obras Públicas le contestan y luego la dejan colgada en el teléfono, "no hacen caso".
 
A decir de los vecinos y automovilistas que usan estas vías para acceder a sus viviendas y centros de trabajo consideran que la alcantarilla que se encuentra en el crucero de las avenidas de las Águilas y Barones es de  alto riesgo para las personas del rumbo, ya que es paso obligado a varías colonias. 
 
Raúl vecino del fraccionamiento las Quintas dijo que la alcantarilla lleva así más de tres meses y el personal de la presidencia no ha hecho caso a las denuncias de los vecinos, quienes para prevenir a los automovilistas han puesto llantas en las alcantarillas, aunque disminuye el riesgo de un accidente no dejan de ser peligrosas. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad