Tuesday 24 de January de 2017

Se quejan de bajas ventas

     12 Dec 2012 15:45:55

A- A A+

Compartir:
  • Los comerciantes se instalaron hoy en la Feria Nacional de Zacatecas. Los comerciantes se instalaron hoy en la Feria Nacional de Zacatecas.
  • Los comerciantes aceptaron cambiarse a las instalaciones de la Fenaza, Los comerciantes aceptaron cambiarse a las instalaciones de la Fenaza,
Imagen de


Durante el primer día en su nueva ubicacion, los comerciantes de Tres Cruces dicen que las ventas son bajas, pues sus clientes de costumbre no han acudido a la plancha de los juegos mecánicos de la Feria Nacional de Zacatecas.   Algunos tianguistas se quejaron de la falta de tomas de luz, mientras que a otros les parecio bien el lugar, ya que es un espacio amplio y libre de tráfico vehicular.   Las negociaciones Miguel Alonso, gobernador del estado, el pasado 2 de noviembre anunció a los medios que el tianguis de Tres Cruces se cambiaría de lugar y aseguró que ya habían negociado con los comerciantes.

Aseguró que a partir del 12 de diciembre los vendedores del tianguis se cambiarían de lugar, debido a las quejas de los vecinos de esta colonia.

El viernes 7 de diciembre un grupo menor a 60 tianguistas armados de cartulinas y gritos, aseguraban que no se moverían de Tres Cruces porque se sentían engañados y los trataban “como animales”.

El argumento de los comerciantes era que no les estabán cumpliendo el lugar que les ofrecieron, y por eso no les convenía dejar el lugar donde por 22 años habián tenido sus puestos, además que aseguraron que nunca negociaron con ellos el cambio.

Los tianguistas expresaron su negación en la presidencia y parecían muy firmes pero luego de un estira y afloja que duró más de una semana, los comerciantes aceptaron cambiarse a las instalaciones de la Fenaza, justo en la explanada de los juegos mecánicos.


Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad