Monday 23 de January de 2017

Se quejan de funcionario; lo cambiarán de departamento

Advierten que puede haber despidos por el desempeño de servidores públicos

     8 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Mario Alberto Ramírez.
Mario Alberto Ramírez.

RÍO GRANDE.-  En el ayuntamiento se recibieron quejas del Departamento de Mantenimiento Vehicular, a cargo de Ángel López.
El alcalde Mario Alberto Ramírez informó que este funcionario será asignado al área de  Parques y Jardines, “mientras que Vicente Botello ocupará su lugar en mantenimiento vehicular.
El político perredista admitió que “hay quejas por parte de los trabajadores de que los vehículos que son reparados inmediatamente vuelven a descomponerse”.
Sin embargo, Ramírez consideró que lo más grave “es que en la cuestión administrativa hay facturas de proveedores y prestadores de servicio que no han sido remitidas a Tesorería, lo que ha ocasionado el retraso del pago”.
Advirtió que existe la posibilidad de que haya más cambios en el ayuntamiento, no sólo con funcionarios de primer y segundo nivel, sino con trabajadores  sindicalizados y de confianza.
“Estamos analizando minuciosamente el trabajo que está desempeñando cada quien y no sólo con los de confianza”, advirtió el alcalde.
Lamentó que en su administración hay trabajadores que tienen años de servicio “y que por el hecho de ser sindicalizados no hacen su trabajo, y otros en horas de trabajo hacen chambitas en lo particular y eso no es posible”.  
Advirtió que ya se acordó con los regidores que no se abogará por los trabajadores que sean contemplados para posibles cambios o despidos del ayuntamiento.    
“Hoy tenemos una nómina muy compleja y hay trabajadores que no rinden, y se estarán tomando las medidas necesarias para enderezar esta situación”, manifestó el también exdiputado local.
En sesión de cabildo se abordó la necesidad de mejorar los servicios a la ciudadanía, según un boletín.
Integrantes del cabildo se pronunciaron porque el ayuntamiento eleve sus niveles de calidad en atención a la gente de Río Grande.

estado@imagenzac.com.mx



 




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad