Wednesday 18 de January de 2017

Se quejan del mal estado la carretera estatal Sombrerete-Chalchihuites.

     25 May 2012 18:33:07

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE. La carretera que conecta al municipio con Chalchihuites presenta un serio estado de deterioro en al menos la mitad de su longitud por lo que habitantes de las comunidades colindantes entre ambas localidades exigen a la Junta Estatal de Caminos realice las maniobras necesarias de mantenimiento.

Pedro Ávila, habitante del Ejido La Boquilla, comentó que la gran cantidad de baches que registra la rúa, hacen un tanto peligroso para los automovilistas transitar por ella además de que los vehículos sufren daños en el equipo de transmisión.

Javier Cervantes automovilista oriundo de Sombrerete expuso la necesidad de que la Junta Estatal de Caminos rehabilite todo el camino, sobre todo en aquellos puntos en donde se tiene muy marcado el problema y así garantizar la seguridad de los usuarios de esta carretera
estatal.

En los 42 kilómetros de longitud que presenta el camino estatal la mayor cantidad de baches se tienen de la comunidad de Vergelitos hacia la cabecera municipal de Chalchihuites.

Ante esta necesidad, Lucio Rosales Aguilar, encargado de la Coordinación 06 de la Junta Estatal de Caminos admitió el mal estado de la carretera por lo que no se tiene contemplada la posibilidad, por el momento, de realizarle algún mantenimiento al camino debido a la falta de recursos para efectuarla.

El funcionario comprendió  el serio peligro que representa para los usuarios el mal estado, pero hasta ahora no se han autorizado fondos para poder someterla a rehabilitación integral " es una problemática que tenemos desde el año pasado pero se gestionará que sea antes de este año que se realicen las etapas de mantenimiento que se requieren para optimizar su funcionalidad" puntualizó Rosales Aguilar.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad