Tuesday 17 de January de 2017

Se quejan delegados por la ausencia de alcalde

     9 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los delegados municipales de Guadalupe lamentaron que el presidente municipal, Rafael Flores, tuviera que ausentarse de una reunión en la que tratarían temas relacionados con las comunidades.
El delegado de Cieneguitas, Julio César López Nájar, consideró necesario que el alcalde estuviera presente, ya que se le expondrían las necesidades que enfrentan las localidades.
Debido a ello dijo que sería conveniente que el alcalde pudiera darles un espacio en su agenda y los atendiera cuando fuera necesario.
López Nájar agregó que en algunas ocasiones ha solicitado una audiencia con el presidente, pero el secretario particular, Adán Bañuelos, no le da espacio en la agenda, por lo que como último recurso han tenido que esperarlo al final del día.
Jorge Rivera Cortés, delegado de La Zacatecana, se mostró inconforme porque que las festividades de su comunidad inician el 27 de septiembre y no se le ha entregado apoyo alguno, “la disposición del alcalde fue tener el dinero tres semanas antes de iniciados los festejos”.
Carlos Chacón Quintana, secretario del ayuntamiento, dijo lamentar la situación y  resaltó que cuando el alcalde tenía que ausentarse, todos los directores y la síndico estaban para atenderlos y hacerle llegar al presidente sus inquietudes.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad