Thursday 19 de January de 2017

Se quejan obreros porque contratan a foráneos

     2 Aug 2011 15:43:15

A- A A+

Compartir:
  • Los hombres exigen una oportunidad. Los hombres exigen una oportunidad.
  • Se manifiestan. Se manifiestan.
  • Se manifestaron. Se manifestaron.
Imagen de


ZACATECAS.- Un grupo de trabajadores de la construcción se manifestaron en lo que será la Plaza Comercial Galerias para exigir una oportunidad de laborar, ya que comentaron que no es justo que contraten a gente de fuera.

Desde las 8 de la mañana y por tiempo indefinido, al menos 30 personas fueron las que se manifestaron en la obra en construcción ubicada en la salida norte de la capital.

Exigían que les dieran oportunidad a ellos y no a la gente de fuera, dijeron que no era justo que habiendo mano de obra zacatecana buena trajeran a trabajadores de Jaslico, del Estado de Máxico y de Aguascalientes.

Heriberto Rodríguez Pacheco, uno de los inconformes dijo que desde hace más de 20 días, él y varios de los inconformes comenzaron a pedir empleo en la obra y a pesar de que se les dio esperanzas fue  hace un par de días que se dieron cuenta que en el lugar las laboreslas ya hay gente foránea.

Los trabajadores de la construcción dijeron estar decepcionados del gobierno y los constructores.

Cabe mencionar que los inconformes no pertenecen a ningún sindicato y lo único que buscan es un trabajo digno y oportunidades para tener un sustento para sus familias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad