Wednesday 18 de January de 2017

Se quejan policias municipales de la administración

     18 Sep 2011 18:32:47

A- A A+

Compartir:
Los elementos se quejaron que la administración no los ha apoyado.
Los elementos se quejaron que la administración no los ha apoyado.

ZACATECAS.- "Tenemos una administración jodida" dijeron elementos de la policía municipal de Zacatecas, quienes se quejan de la falta de uniformes, ya que en un año que lleva la nueva administración sólo han recibido uno, en los primeros meses del año, "como en abril".
 
Sin embargo no es la única inconformidad de los policías, dicen que tienen poco apoyo del Director de la corporación y aparte los regaña, cuando han sufrido agresiones de los Policías Federales, les dice que "nosotros tenemos la culpa".
 
El poco apoyo de sus superiores llega a tal grado que un comandante les dijo que "si no les gusta trabajar con el riesgo de que los agredan los Federales, vengan y entreguen el uniforme".
 
Respecto a los uniformes dicen que los policías que desfilaron el pasado 16 en los festejos patrios, son los únicos que han recibido y ya "estan desgastados".
 
En la otra Administración cada seis meses recibían tres uniformes distintos y dos pares de botas,tres chamarras, ahora sólo un par en un año, nos dicen que "la Presidencia esta quebrada, que no hay recursos".
 
Los policías inconformes dijeron que "si no puede con el paquete que se vaya el Presidente, ni papel reciclado hay en las oficinas", aseguraron que la carestía no es sólo en la comandancia sino también en la Presidencia Municipal.

De comunicación que tienen los policías con el Director dijeron que es muy poco trato con él, "sólo saluda nunca plática con nosostros, como lo hacía Marín, manda indicaciones con los mandos medios".
 
De los alimentos que reciben en el comedor de la Fenaza, aseguran que les ha hecho daño, se quejan y les dicen "no comas, arreglatelas como puedas", recordaron que en años pasados les preparaban comida en su Comandancia y ahora comparten el comedor con los de la policía Estatal.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad