Tuesday 17 de January de 2017

Se quejan por fétidos olores de bodega

     22 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Costales de maíz y frijol duran años almacenados.
Costales de maíz y frijol duran años almacenados.

SOMBRERETE.- Habitantes de la calle Joaquín Amaro se quejaron de los fétidos olores que despide una bodega que almacena granos y animales en proceso de descomposición.
Los vecinos aseguraron que el problema persiste desde hace cuatro años y que incluso han visto cadáveres de ratas, perros y gatos en el lugar.
Rodolfo Ríos Reyes, uno de los inconformes, dijo que la hediondez se acrecenta con el calor y tienen que soportarla por lo que pidió a las autoridades que pongan cartas en el asunto.
Rosario Reyes, quien vive a un lado de la bodega, resaltó que varios vecinos han hablado con el dueño del lugar, Ramiro Hinojosa, pero no han logrado resolver nada.
El problema afecta a los habitantes de las calles Eufrates, Joaquín Amaro y Santiago Zubiria.
Comentaron que Hinojosa almacena costales de frijol y maíz  que ya tienen años y si por ejemplo mete 20, sólo saca cinco, por lo que el resto se echa a perder en el lugar.
Blas Montelongo,encargado de la Unidad de Salubridad en el municipio, dijo que los vecinos afectados por esta situacion pueden acudir a esta instancia para darle solucion al problema.
"Nos llenan un formulario describiendo la situacion y nosotros nos haremos cargo para darle solución a esta situacion", dijo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad