Tuesday 17 de January de 2017

Se quejan vecinos de kermés nocturna

     8 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- Habitantes del fraccionamiento de Morones se quejaron de las kermeses nocturnas que se hacen cerca de sus viviendas.
Juan Martínez Castañeda, presidente del fraccionamiento, explicó que alrededor de 90 vecinos de la cancha, lugar donde se hacen las fiestas, pidieron cambiar el sitio de festejos a un área no habitada.
Consideró que la gota que derramó el vaso fue una pelea campal que ocurrió el 28 de abril.
“De por sí cuando hacen las kermeses no puedes dormir por la música, y batallas porque los borrachos vienen y se orinan o hasta hacen del baño afuera de nuestras casas”, explicó Martínez Castañeda.
El presidente del fraccionamiento consideró que para evitar que se tengan más problemas de este tipo se debe solicitar a las autoridades municipales que ya no den nuevos permisos para kermés en las cercanías de sus domicilios.
Los quejosos comentaron que los próximos eventos pueden ser junto al jardín de niños, que está lejos de sus casas, o bien pueden turnarse los festejos en diferentes calles.
 “La cancha es un lugar para hacer deporte, no para bailar en las noches”, refirió  Juan Martínez.
La cancha se ubica en la unión de las calles Sierra la Mordilla, Sierra de Cardos, Sierra de Órganos y Sierra de Valparaíso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad