Tuesday 17 de January de 2017

Se quejan vecinos por poste roto

     17 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Tiene dañada gran parte de su base.
Tiene dañada gran parte de su base.

FRESNILLO.- Vecinos de la comunidad de Estación Gutiérrez temen algún daño a su instalación eléctrica o los transeúntes porque un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quebró hace dos meses por un ventarrón.
El poste tiene también un transformador, lo que incrementa el riesgo. El comisario ejidal, Federico Monreal, dijo que se ha reportado el incidente varias ocasiones, pero no han acudido a arreglar el desperfecto.
La instalación eléctrica se encuentra a pocos metros del pozo de agua de la comunidad en una calle que no tiene un nombre.
Aunque el servicio de energía no se ha suspendido, cuando hace viento, por mínimo que sea, la luz prende y apaga, comentaron los vecinos.
Monreal reiteró que pidieron ayuda la CFE porque no sólo ese poste está en malas condiciones, pero sí aseguró que es el más dañado.
Los otros tienen carcomido el concreto y están sostenidos por las varillas, de manera que no descartan que en cualquier momento se doblen.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad