Wednesday 18 de January de 2017

Se quejan vecinos por problemas en panteón

La exregidora María Luisa Vicuña hizo la denuncia ciudadana

     21 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- María Luisa Vicuña, habitante de la comunidad Río Florido y exregidora de la pasada administración, dijo que es urgente que las autoridades municipales intervengan en las asignaciones irregulares de terrenos que se están realizando en el panteón de Río Florido.
La exregidora se quejó porque la problemática del panteón de la comunidad lleva tiempo sin atenderse.
“El delegado Enrique Guillén reparte como más le conviene el espacio de terrenos, la gente de más recursos es la que acapara más espacio y hasta invaden las tumbas que ya están construidas, no hay una regulación”, declaró Vicuña.
Más quejas
La exregidora dijo que otro de los problemas que afecta a los vecinos de Río Florido es que el operador del camión recolector de basura no pasa, y cuando lo hace deposita los deshechos en el tiradero clandestino de la comunidad.
“Cuando la gente pasa por Río Florido dice que huele mal, y eso es por la basura y por los excrementos al aire libre, es un problema de salud pública que es urgente resolver”, declaró.
Mencionó también que se necesita vigilancia por la venta excesiva de alcohol, ya que constantemente hay riñas de jornaleros en estado de ebriedad y no hay quien vigile el orden en la comunidad.
Además, dijo que es necesario normar la asistencia de los jornaleros en las bodegas, ya que los arrendatarios continúan incumpliendo con las medidas que deben ofrecer a los huéspedes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad