Monday 23 de January de 2017

Se quejará PT de Alonso ante el IFE

Aseguran que promovió su imagen fuera de tiempo para el segundo informe de labores

     4 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El PT advirtió que interpondrá  una queja ante el IFE y el IEEZ en contra del gobernador Miguel Alonso por considerar que promovió su imagen fuera de tiempo para el Segundo Informe de Gobierno.
Geovanna Bañuelos, diputada local, informó que en la entrevista publicada en Imagen el 30 de agosto se hace promoción y difusión del mandatario cuando la ley lo prohíbe.
Para esto citó el párrafo séptimo del artículo 134 constitucional que detalla la forma en la que se deberán manejar los logros del gobierno sin que se presten a propaganda.
También explicó los tiempos que marca el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) para esta difusión, en su artículo 228, párrafo 5 del capítulo tercero.
“La difusión se limita a una vez al año en estaciones y canales con cobertura regional correspondiente al ámbito geográfico de responsabilidad del servidor público y no exceda los siete días anteriores y cinco posteriores a la fecha en que se rinde el informe”, citó.

alemora@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad