Tuesday 17 de January de 2017

Se quema casa en La Condesa

     9 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Bomberos municipales apagaron el incendio; luego llegaron los refuerzos. Bomberos municipales apagaron el incendio; luego llegaron los refuerzos.
  • El fuego inició en la recámara principal. El fuego inició en la recámara principal.
Imagen de


GUADALUPE.- Un voraz incendio terminó con uno de los cuartos de una vivienda; afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
El siniestro ocurrió en la calle Trabajadores de Telégrafos en la colonia La Condesa.
Cuando el fuego inició, Fernando Hernández y Antonia Alvarado estaban dentro de la casa, situación por la que sufrieron una crisis nerviosa.
Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar tras un llamado de auxilio que se hizo de manera anónima.
Los oficiales entraron a la casa y comenzaron a ventilarla ya que estaba llena de humo; algunas cubetas con agua quedaron dispuestas en el baño para extinguir el fuego.
Luego arribaron los bomberos municipales que con la unidad de ataque rápido combatieron las llamas en lo que llegaban los refuerzos estatales con más equipo.
Todo en la habitación principal de la vivienda quedó chamuscado; el resto de los cuartos del piso superior estaban llenas de hollín.
Juan Antonio Caldera Alaniz, jefe de Bomberos del estado, dijo que se desconocían las causas que iniciaron el fuego, pero descartó que hubiera sido por un corto circuito ya que no había evidencia de cables quemados.
Ya cuando todo estuvo controlado llegó un hijo de los dueños de la casa quien estaba asustado y preocupado por la gente que estaba dentro, pero se habían salido y resguardado con los vecinos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad