Tuesday 24 de January de 2017

Se quema su casa y ni en cuenta

     8 Jul 2011 18:34:56

A- A A+

Compartir:
La respuesta de los bomberos evitó un percance mayor.
La respuesta de los bomberos evitó un percance mayor.

ZACATECAS.- Un incendio en la azotea agarró por sorpresa al inquilino de una casa  en la colonia Lázaro Cárdenas, por suerte, la rápida respuesta de los bomberos evitó una tragedia mayor.

El conato se suscitó en un sillón que estaba en la azotea de la casa marcada con el número 209 de la calle Altapalmira esquina con la 2 de mayo.

Según los apaga fuegos, el fuego inicio por el efecto lupa, y es que encima del sillón había varias botellas de vidrio, y como a esa hora, aún había rayos de sol, por eso se produjo el incendio.

Luego de que prendió el sillón en llamas, vecinos reportaron los hechos al sistema de emergencias 066 y de inmediato fue canalizado a los bomberos.

Bomberos municipales y estatales de inmediato se movilizaron hacia el reporte y  sofocaron el fuego rápidamente, cabe mencionar que el inquilino, de nombre  Leobardo Israel Valerio de 25 años, ni siquiera sabía lo que pasaba en su domicilio, sino hasta que vio todo el movimiento y escuchó pasos en la azotea.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad