Friday 20 de January de 2017

Se quiso lucir y acabó volteándose

     10 Feb 2012 19:05:36

A- A A+

Compartir:
  • El accidente ocurrió debido al exceso de velocidad. El accidente ocurrió debido al exceso de velocidad.
  • El tráfico vehicular se vio afectado por casi 40 minutos. El tráfico vehicular se vio afectado por casi 40 minutos.
Imagen de


ZACATECAS.- Con la música sonando pero el carro llantas para arriba, quedó Juan, un joven que debido a los influjos del alcohol aceleró a fondo el acelerador de su auto y perdió el control cerca de la presidencia, su estado de salud es estable.

Los hechos ocurrieron en la calzada Héroes de Chapultepec exactamente debajo del distribuidor vial ubicado unos metros atrás de la presidencia municipal.

Juan Hugo Ortega de 20 años fue conductor que se volcó, él viajaba  a bordo de un Renault Clio sport color gris  con placas ZHM 1156.

Debido a lo aparatoso del accidente y que ocurrió en la hora pico, el tráfico vehicular se vio afectado en dirección hacia el sur por casi 40 minutos en que atendieron al joven y retiraron su auto.

Según autoridades el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con la que viajaba Juan, aunado a que presentaba aliento alcohólico por lo que no se descartó que iba bajo un alto grado de alcohol, incluso en el interior de su auto había varios envases cerrado de cervezas.

Al igual que la gran cantidad de autos que quedaron atorados en el tráfico,  decenas de curiosos dejaron de hacer sus actividades para ir a observar la volcadura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad