Friday 20 de January de 2017

Se reanudan las peleas por el testamento de Michael Jackson

     2 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jermaine Jackson, hermano del fallecido Rey del Pop.
Jermaine Jackson, hermano del fallecido Rey del Pop.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Mientras algunos de los hermanos de Jackson siguen cuestionando la validez del testamento del superastro del pop, Jermaine Jackson lamentó el escándalo que ha sacudido a su familia recientemente.
Jermaine Jackson dijo el miércoles en un comunicado que se arrepiente de la turbulencia por la que ha pasado su familia y que espera que todos sus conflictos se puedan arreglar pacíficamente.
También lamentó cualquier preocupación que se haya causado a los tres hijos de su difunto hermano Michael y reconoció que las partes en conflicto han dicho cosas irracionales, y sugirió que la familia debe tratar de arreglar sus asuntos en privado.
Jermaine Jackson dijo que las sospechas llevaron a que las cosas se salieran de control y que su familia sigue dolida por el deceso de Michael en el 2009.
Mientras tanto, en Twitter y por televisión, Randy Jackson calificó el testamento de cinco páginas de Michael Jackson, firmado en 2002, como una falsificación.
Randy Jackson escribió en Twitter que cree que los administradores del patrimonio tratan de aislar a su madre, pese al detrimento que con ello le causan en su salud. “Creo y temo que están tratando de matar a mi madre”, escribió Randy Jackson la semana pasada.
Los albaceas de Jackson han negado las acusaciones. “Nos entristece que ahora ciertos miembros de la familia de Michael a quienes él decidió dejar fuera de su testamento realicen estas acusaciones falsas y difamatorias”, escribieron en un comunicado.
Randy Jackson y tres de sus hermanos, incluido Jermaine, pidieron en una carta filtrada hace dos semanas la renuncia de los albaceas de Jackson y reiteraron que el testamento de su hermano es falso.
Jermaine Jackson dijo que sigue preocupado por el patrimonio de su hermano pero que dejará de apoyar la misiva.
La carta establece que la familia Jackson -que aparte de su madre y sus tres hijos no reciben nada de su patrimonio- estaba muy abrumada tras la muerte del cantante como para hacer frente al documento.
“En ese momento no pudimos comprender lo que ahora nos es obvio: que el Testamento, sin duda, es Falso, Defectuoso y Fraudulento”, dice la carta firmada por Randy, Jermaine, Janet y Rebbie Jackson.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad