Tuesday 24 de January de 2017

Se rebelan Hormiguitas

Las hormiguitas se quejaron de malos tratos

     26 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Eduardo Rodarte Foto: Eduardo Rodarte
  • Por la tarde, los empleados de limpia se reunieron otra vez. (Eduardo Rodarte) Por la tarde, los empleados de limpia se reunieron otra vez. (Eduardo Rodarte)
Imagen de


Personal del Departamento de Limpia realizó un paro de labores durante tres horas al inconformarse por el trato que les da el jefe del área, Pedro Uriel Alatorre y los supervisores.
Los trabajadores también se quejaron por la falta de equipo de seguridad y los uniformes que les corresponden desde hace 2 años.
A las 6 de la mañana, los empleados, que en su mayoría pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) determinaron no salir a la recolección de basura.
Sin embargo, a las 9 de la mañana una comisión de inconformes se reunió con el secretario Sixto Domínguez y se determinó iniciar labores con el objetivo de concluir las rutas determinadas y no afectar a la ciudadanía.
“Firmamos una minuta de acuerdo en la que el secretario se comprometió a cumplir las demandas del material de trabajo en una semana, de lo contrario tomaremos otras medidas”, refirió Mario García, coordinador de delegaciones del SUTSEMOP.
García aseguró que los trabajadores se quejaron por hostigamiento de sus superiores además de que se les cobran las refacciones que los vehículos de recolección requieren.
La presente administración entregó pantalones y camisas a los trabajadores pero no guantes y cubrebocas que son indispensable.
En la reunión, Domínguez se acompañó por Uriel Alatorre, Lucía Rodríguez, coordinadora de Recursos Humanos y el encargado de Obras Públicas, Carlos Dévora. Por la tarde los sindicalizados se reunieron con Armando Moreira, secretario del SUTSEMOP.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad