Monday 23 de January de 2017

Se recupera de una caída

     27 Apr 2012 20:08:53

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.-  Una mujer originaria de la comunidad de Felipe Ángeles de este municipio acudió a dar gracias al Santuario de Plateros.

Teresa Nava Martínez, madre de familia, se cayó afuera de su casa y debido a que es un adulto mayor, no le daban posibilidades de recuperarse físicamente de sus heridas.

Explicó que los médicos aseguraban que pese a que se curaría de un par de fracturas, no tendría la misma movilidad con la que se desempeñaba.

Nava Martínez desde pequeña fue muy inquieta, según se describió, por lo que le preocupaba perder sus actividades.

Como madre de familia en la población rural siempre le gustaba atender a su familia por lo que se encomendó al Santo Niño de Atocha para recuperar su salud.

Expresó que el accidente sucedió hace seis años cuando iba caminando por la calle y se resbaló, de inmediato fue auxiliada por sus vecinos.

Al caer, se astilló huesos del pie izquierdo y se quebró la mano derecha por lo que no pudo moverse por unos cuatro meses.

Con su devoción al Santo Niño, no perdió la esperanza de mantener su vitalidad y no caer en alguna depresión por las heridas.

Los doctores que le dieron atención médica le confirmaron que se recuperaba con rapidez por lo que no dudó de acudir al santuario en Plateros una vez que se mejoró.

Ahora, en cualquier oportunidad que tiene de acudir a esta población visita al Niño de Atocha para llevar flores como testimonio de su agradecimiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad