Saturday 21 de January de 2017

Se recupera de una operación riesgosa

     13 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El peregrino Juan Díaz.
El peregrino Juan Díaz.

FRESNILLO.- Juan Díaz, originario de Tulancingo Hidalgo, acudió al Santuario del Santo Niño para pagar la manda que cada año realiza por haberle concedido un milagro de vida, ya que se recuperó de una operación de apendicitis.
Comentó que cada año realiza una peregrinación acompañado de su familia. Dice que primero llegan a visitar al Santo Niño de Atocha, y luego van a San Juan de los Lagos.
Díaz mencionó que hace 15 años, cuando andaba en la sierra, comenzó con un dolor muy fuerte; ignoraba la causa del dolor, ya que pensaba que era por montar a caballo.
Sin embargo, un día no pudo más porque el dolor era tan fuerte, dijo, que se desmayó y uno de sus hijos lo encontró tirado y se lo llevó al hospital de su comunidad.
Al llegar, los médicos lo revisaron y determinaron que debían hacerle una operación de mucho riesgo, debido a que estaba a punto de reventársele el apéndice por la inflamación.
Le dijeron que si no se le desinflamaba no podrían operarlo, por lo que le pusieron medicamentos para tratar de disminuir el riesgo, pero cuando lo intervinieron se dieron cuenta de que la anestesia se le había ido a los pulmones.
Estuvo en terapia intensiva, los médicos le explicaron a sus familiares que era muy posible que ya no despertara debido a que se le habían dañado los pulmones.
Sin embargo, su esposa María Concepción Aguirre, nunca dejó de tener fe y le encomendó la vida de su esposo al milagroso Santo Niño de Atocha y a la virgen de San Juan de los Lagos, a quienes, le atribuyen el milagro de vida.
Texto y foto: Cynthia Sánchez




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad