Tuesday 17 de January de 2017

Se recupera la pequeña

     22 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.-  Una familia procedente de Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, dio gracias por la salud de una pequeña de tres años.
Fátima Belén Naranjo presentó una enfermedad desde que estaba en el vientre de su madre, así que sus expectativas de vida eran limitadas.
Silvano Naranjo, abuelo de la menor relató que la niña padeció gastrosquisis, es decir que una parte de su intestino sobresalió de su abdomen.
Explicó que la familia recibió pronósticos de salud de todo tipo ya que encontraron médicos que daban posas esperanzas de vida a Fátima.
Sin embargo, la familia no dejó de encomendar el bienestar de la pequeña al Santo Niño a quien se le conoce por los casos difíciles.
María Cruz, abuela de Fátima, dijo que el problema surgió porque su madre es joven y la niña no alcanzó a desarrollarse por completo.
Los médicos advirtieron que el parto sería difícil, sin embargo lograron que ambas estuvieran sin riesgo en este proceso.
La madre de familia recordó que rezaban constantemente para que Fátima lograra mejorar su desarrollo.
Después la menor debió someterse a intervenciones quirúrgicas para solucionar el problema de salud.
Sin dejar de lado su devoción, la familia se dedicó a pedir a los santos que intercedieran por la niña haciendo énfasis en su fe al Niño de Atocha.
Desde hace meses, Fátima sólo recibe atención médica preventiva por lo que cada año la familia Naranjo procura acudir al santuario de Plateros para dar gracias por su bienestar.    

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad