Thursday 19 de January de 2017

Se recupera Moisés Muñoz tras accidente

     4 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El portero de las Águilas del América, Moisés Muñoz sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba a bordo de su camioneta junto con su esposa y sus dos hijos.
El accidente se registró aproximadamente a las 7 de la noche y fue llevado junto con sus familiares al Hospital General, de  Atlacomulco, Estado de México.
El Club América tomó la decisión de trasladarlo a un hospital de la Ciudad de México en el que será sometido este lunes a nuevos estudios y realizará su proceso de recuperación.
“Podemos adelantar que se encuentra bien, yo hablé con él y solamente presenta algunos golpes de los cuales se recuperará”, dijo Ricardo Peláez presidente deportivo del club.
El entrenador Miguel Herrera que se encuentra en Acapulco para participar en el Draft del futbol mexicano, aseguró que también pudo platicar con el portero y aseguró que a pesar del susto del accidente, lo positivo es que se encuentra bien.
“Hable con él, realmente desconozco su estado de salud pero me reportan que solamente tiene algunos golpes, esperemos que muy pronto se recupere y pueda estar de nuevo trabajando con nosotros”, dijo el estratega.
Durante la tarde el accidente de Muñoz se convirtió en uno de los temas más populares de Twitter, en los que algunas versiones apuntaban en los primeros minutos a una lesión craneoencefálico, algo que resultó falso.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad