Friday 24 de March de 2017

Se recupera presidente haitiano de embolia pulmonar

     17 Apr 2012 22:58:49

A- A A+

Compartir:

LA HABANA.- La presidencia haitiana informó hoy en un comunicado que el presidente Michel Martelly se encuentra internado en Miami, tras sufrir una embolia pulmonar, como consecuencia de una cirugía en hombro derecho.

El texto del comunicado, difundido aquí por el portal cubano Cuba Debate, señaló que Martelly fue operado en Miami el pasado 5 de abril en el hombro derecho, y permaneció en esa ciudad hasta el pasado jueves.

Este lunes, el mandatario retornó a Miami debido a complicaciones posoperatorias tras la intervención quirúrgica, para ser sometido a exámenes en un centro médico de la ciudad estadunidense.

“Los exámenes realizados han confirmado el diagnóstico. Sin embargo, el estado de salud del jefe del Estado es estable, según el último parte médico”, agregó la nota.

Martelly suspendió el pasado fin de semana su viaje a Cartagena, Colombia, donde tenía contemplado participar en la Cumbre de las Américas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad