Monday 23 de January de 2017

Se recuperan Alonso y Xavi y jugarán ante Francia

     25 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- Los mediocampistas españoles Xavi Hernández y Xabi Alonso se encuentran listos para jugar el próximo martes el partido de eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014 frente a Francia, a disputarse en París.
El entrenador del combinado español, Vicente del Bosque, contó con su equipo completo para preparar el trascendental encuentro, en el que la Furia Roja tendrá la obligación de ganar si quiere mantener vivas sus aspiraciones de clasificar de forma directa al magno evento.
La buena noticia para los españoles fue que Xavi y Alonso, dos elementos que son el sostén del medio campo de España, estarán disponibles, pues se notó su ausencia el viernes pasado en el inesperado empate 1-1 ante Finlandia.
Xavi, quien milita en el Barcelona, presentó sobrecarga muscular en los últimos días, por lo que tampoco participó en el duelo liguero ante Rayo Vallecano.
Por su lado, Xabi Alonso, del Real Madrid, fue reservado por Vicente del Bosque ya que todavía no se recupera ciento por ciento de sus malestares.
Ambos jugadores son titulares indiscutibles de Vicente del Bosque.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad