Friday 20 de January de 2017

Se reencuentran Gabino Cué y López Obrador en Oaxaca

     6 Mar 2011 15:36:28

A- A A+

Compartir:

OAXACA, OAX.- Tras varios meses de silencio entre ambos personajes, la oficina de prensa del gobernador Gabino Cué Monteagudo dio a conocer el encuentro que éste sostuvo con el dirigente del Movimiento de Renovación Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un comunicado, la administración de Cué Monteagudo precisó que el encuentro “cordial y respetuoso” tuvo efecto por la gira que el tabasqueño realizó en nuestra entidad “para reunirse con sus seguidores”.

Lo anterior, luego de una larga ausencia en el estado que inició hace más de un año, con la postulación de Cué Monteagudo como precandidato a la gubernatura del estado, impulsada más tarde por la coalición de partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Convergencia y del Trabajo.

De acuerdo al documento, Cué detalló a López Obrador los programas de desarrollo social que pondrá en marcha su gobierno para atender a adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, jóvenes y estudiantes de educación básica.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad