Tuesday 17 de January de 2017

Se reencuentran Los cinco fantásticos

Pepe Pasteles pide al IFE un debate con edecán

     14 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Los Cinco Fantásticos se reencontraron y, como en los viejos tiempos, como en la 59 Legislatura cuando todos aportaban su dieta para sufragar los gastos del movimiento, decidieron cerrar filas en torno a Miguel Alonso, el primer fantástico. El objetivo de ahora es el mismo que en 2007: que Miguel sea el mejor gobernador en la historia de Zacatecas.

TODOS A TRABAJAR
Arnoldo Rodríguez, Chema González, Artemio Ultreras y Jorge Luis Rincón se reunieron con Miguel y le reiteraron su lealtad. Y se comprometieron a multiplicar esfuerzos para trabajar, cada uno en su trinchera, y ofrecer resultados. Y así, porque la mejor campaña es la de un gobierno eficiente, contribuir al triunfo de Enrique Peña y Alejandro Tello, candidatos a la Presidencia de la República y al Senado.

PREPARA EL CHAPULINAZO
Carlos Alvarado Campa, expresidente estatal del PRI, trabaja en una reforma electoral local muy interesante que, presuntamente, quieren comprar varios partidos políticos. El Cabecita loca -así le dicen sus cuates- se resiste al chapulinazo, pero, dicen las malas lenguas, quizá pronto lo vean de rabo verde o en el Panal de Elba Esther Gordillo.

TRAFIQUE DE CURULES
Uno de los puntos relevantes de la reforma electoral de Alvarado Campa es que los espacios plurinominales sean para los candidatos de mayoría que pierdan, pero obtengan altas votaciones. Así se terminaría el trafique de curules entre líderes de partidos, familiares y compadres y que crea diputados corruptos, proclives a vender su voto.

PAR DE INÚTILES
En Ojocaliente al alcalde Héctor Bernal le llueve sobre mojado. Junto a los problemas económicos graves que enfrenta, le cayó la burridora de Jorge Luis Rincón, coordinador de campaña de Bárbara Romo. Por culpa de las estupideces de ustedes -le habría dicho a Bernal y a Roxana Olmedo, secretaria general del tricolor- la gente de Ojocaliente le dará la espalda al PRI.

BAÑO EN SECO
Celebran usuarios de los baños de vapor de la Plaza Issstezac que Artemio Ultreras, como los demás fantásticos, vaya a aplicarse más en la chamba. Porque, denuncian, la semana pasada un día… ¡no hubo agua ni luz! Y para colmo de males, ningún empleado se ofrecía para calentar agua en una cubeta y llevar una velita.

CON SU EDECÁN
Pepe Pasteles reta a sus adversarios en el Distrito 2 para que sostengan uno o dos debates sobre las propuestas que tienen de llegar a la Cámara de Diputados. El panista verá la forma de pedir al IFE que organice el debate con una edecán como Julia Orayen, por supuesto. Espera que Julio César Flemate, Laura Isela Ruiz y Alberto Ruiz no le saquen al parche.

TODOS TIENEN UNO
Todos los gobiernos tienen su Fierritos. Y del mandatario en turno depende si lo deja hacer y deshacer o le para su coche para que no paguen justos por pecadores. Porque la sociedad suele agarrar parejo a la hora de calificar una administración. En el gobierno de Miguel Alonso, coinciden tirios y troyanos, el Fierritos es Francisco Javier Bolaños Acuña, El Ponchado.

MÁS TRAPITOS
Hace días, revelan en el Inzace, le sacaron a  El Ponchado otro fierro de la lumbre. Algo parecido a lo de Río Grande, donde un grupo de estafados por el funcionario pusieron una manta con la leyenda “Gobernador, tiene usted un ladrón en su gabinete”. Esta vez apareció en el Inzace Miguel Mayorga para exigir a El Ponchado el dinero que le transó. Mayorga era próspero comerciante de materiales de construcción. Hoy, quebrado por Bolaños, vende tacos de carnitas en Guadalupe.

LES DAN PARA QUE DEN
Rechaza Javier Mendoza que el Ejecutivo otorgue ayudas económicas a la población a costillas de los alcaldes. “Mandamos a la gente con ellos para cierto tipo de ayuda porque el gobierno envía mensualmente despensas a los ayuntamientos. Es un mecanismo de cooperación para ayudar”, explica el coordinador de audiencias del gobernador.

SIN MOCHADAS
En dos meses, la bolsa de trabajo del gobierno de Rodrigo Saucedo ha colocado a 200 personas en empleos fijos en empresas del municipio. A diferencia del Servicio Estatal de Empleo que maneja Cliserio del Real, donde, se dice, pellizcan las becas, la bolsa de trabajo de Calera sólo hace labor de mediación entre la industria demandante de mano de obra y los solicitantes.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad