Sunday 22 de January de 2017

Se refugian "malandros" en el cementerio

     11 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos exigieron a la Dirección de Seguridad Pública que incremente la vigilancia en torno al panteón municipal.
Aseguraron que en fechas recientes se ha visto que numerosos vándalos se introducen al inmueble a realizar sus fechorías.
Consideraron que debido a la falta de alumbrado y de vigilancia, los delincuentes han tomado al inmueble como centro de reunión, sobre todo por las noches que es cuando se observan más jóvenes.
Cecilia Santos, habitante de la colonia, dijo a Imagen que toda esa situación puede derivar en una desgracia, en primer lugar porque no hay luminarias que resguarden la zona y por la marcada falta de vigilancia por parte de policías municipales.
"Es necesario que los policías preventivos aumenten la vigilancia en el panteón municipal, ya que comúnmente es utilizado como centro del vicio de malandros", mencionó la mujer.
Además, dijo que estas personas provocan daños en las tumbas con sus grafitis, por lo que espera que las autoridades atiendan su petición.     
Santos comentó que por fortuna no se han presentado acontecimientos que lamentar “pero más valer prevenir que lamentar”. 

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad