Tuesday 24 de January de 2017

Se registra balacera en Piedras Negras; hay un muerto

     12 Nov 2012 15:58:25

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- Una intensa movilización policiaca encabezada por elementos de la Marina, se registró durante la noche y madrugada del lunes en Piedras Negras, Coahuila, dejando un saldo de una persona muerta y un auto incendiado, en la colonia Villarreal.

Las detonaciones se registraron en varios puntos de la localidad fronteriza, entre estas colonias estaban; El Mirador, Lázaro Benavides, Eliseo Mendoza Berrueto, Manuel Pérez Treviño, ejido Piedras Negras, El Cenizo, Los Montes, Avenida Carranza y otras vialidades de la Zona Centro.

Las fuerzas policiales se enfrentaron a balazos con hombres armados que se desplazaban en varias unidades, activándose la alerta, los gatilleros iniciaron el tiroteo luego de que  los uniformados que se desplazaban en un impresionante convoy de patrullas, les marcaron el alto a un vehículo.

Los uniformados respondieron al ataque, logrando abatir a uno de los delincuentes, mientras que un auto fue incendiado por los disparos.

La persecución se prolongó por minutos y en distintos puntos  lo que puso a los habitantes en estado de tensión, en las movilizaciones algunos autos que se encontraban estacionados resultaron afectados con impactos de bala.

El intenso tiroteo desplego la movilización de helicópteros de la Secretaria de la defensa Nacional, además de intensificar los operativos por tierra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad