Friday 20 de January de 2017

Se registra balacera en Tabasco

     26 Jan 2011 19:14:53

A- A A+

Compartir:
IMAGEN
IMAGEN

ZACATECAS.- Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano, policías federales y estatales con un grupo armado del crimen organizado dejó a dos castrenses lesionados.

Mario Caballero Ramírez, vocero de gobierno del estado, informó que la balacera dio inicio a la 1:35 de la tarde en las inmediaciones a la comunidad Ciénega, perteneciente a Tabasco y de ahí se extendió hasta El Chique, al sur del estado.

El saldo preliminar de este enfrentamiento es de dos militares lesionados, que fueron trasladados de emergencia a un hospital de Aguascalientes.

Se desconoce si los soldados pertenecen a la 11 o a la 14 Zona Militar, de Zacatecas o Aguascalientes, ya que personal castrense de ambos estados integraban el convoy que patrullaba el lugar.

Hasta las 5:30 de la tarde el intercambio de balas entre castrenses y sicarios de una organización criminal no identificada, aún continuaba.

                                       

Atendidos en Aguascalientes

Información extraoficial indica que uno de los soldados heridos presenta una herida de arma de fuego en el abdomen; el otro, cuatro impactos de bala en la pierna derecha.

Ambos fueron trasladados en un helicóptero de la Policía Federal Preventiva desde el lugar de los hechos, hasta la capital de Aguascalientes; arribaron al helipuerto de la Policía Estatal Preventiva donde ya los esperaba una ambulancia del Servicio Prehospitalario del municipio.

Reciben atención médica en la Central Médico Quirúrgica, hospital particular de la capital hidrocálida, donde se reportan delicados, pero estables.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad