Sunday 22 de January de 2017

Se registra balacera en un centro comercial de Morelia

     21 Aug 2011 18:55:14

A- A A+

Compartir:

MORELIA.- Momentos de pánico y confusión se viven en un centro comercial de Morelia, tras el asalto a una joyería y el aparente intercambio de disparos entre elementos de seguridad privada y ampones. Reportan un herido.

La voz de alerta fue alrededor de las 13:00 horas de este domingo, cuando la central de auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal recibió el reporte del atraco a la exclusiva distribuidora de joyas finas denominada Majhor ubicada en la primera planta de Plaza Las Américas, centro comercial más antiguo de Morelia y el segundo más grande de la capital michoacana.

Versiones de testigos aseguran que los ladrones inutilizaron a los vigilantes, entraron al establecimiento, a punta de pistola, sometieron a los empleados del negocio y luego vaciaron exhibidores, estantes y vitrinas.

Los asaltantes salieron caminando con dos grandes bolsas en las manos, dijo a Excélsior un testigo presencial de los hechos.

Hasta las 14:00 horas, plaza Las Américas está rodeada por policías federales, agentes estatales y militares; existe la sospecha de que los ladrones no han salido del lugar, tampoco se ha permitido a clientes abandonar algunas tiendas departamentales cercanas al negocio afectado.

Fuentes de la policía estatal confirmaron que hubo disparos, aunque no precisan si fueron antes o después del asalto; también informaron respecto a una persona lesionada, pero se reservaron la identidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad