Tuesday 17 de January de 2017

Se registran aspirantes del PRI entre tamborazos

Inscritos, Bonilla, Flemate y Rivera

     8 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La kermés política convocó a los priístas del estado.
La kermés política convocó a los priístas del estado.

La comunidad del PRI armó tremendo argüende en la sede estatal del partido para amenizar el registro a precandidatos de Adolfo Bonilla, para el Distrito 1 de Fresnillo, de Julio César Flemate, para el 2 de Jerez, y de Édgar Rivera para el 4.
La kermés política tuvo eco y logró convocar a la cúpula priísta del estado.
El tamborazo zacatecano y las típicas tostadas de Jerez de cuero y trompa de puerco, bañadas en salsa roja, así como agua de frutas de tamarindo, horchata y jamaica, dieron el toque pueblerino a la reunión.
Adolfo Bonilla y Julio César Flemate se registraron en los dos distritos que le corresponden al PRI dentro de Compromiso por México, ya que el 3 y el 4 son para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Los invitados especiales fueron los precandidatos al Senado, Alejandro Tello por el tricolor y Carlos Puente por el Verde, ambos postulados por dicha coalición.

Precandidato ciudadano
En su mensaje, Adolfo Bonilla, dijo que es un precandidato ciudadano más que partidista, por lo que realizará una campaña basada en el respeto y que no criticará a nadie sin pruebas que lo sustenten.
Expresó que no intentará ganar adeptos con mentiras y engaños y se alejará de “la diatriba” para no dar pie a la desconfianza generada en la ciudadanía hacia los políticos, pero que no es ingenuo en la política y no irá con temor ni inseguridad.
Alianza con la ciudadanía
Por su parte, Julio César Flemate comentó que luchará por ganar el distrito y apoyar al gobernador del estado con gestiones ante la Federación.

La sorpresa
El presidente estatal de la CNC, Édgar Rivera Cornejo, sorprendió a los priístas al registrarse como precandidato a diputado federal por el Distrito 4, de Guadalupe, y después lo hará ante el PVEM, ya que tiene el consentimiento del gobernador.
Explicó que dentro de la coalición habrá una mesa bipartidista donde se analizarán los perfiles y el posicionamiento electoral de los aspirantes para sacar al mejor candidato.

Precampañas
El presidente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano, dijo que Bonilla y Flemate terminarán sus precampañas el 18 y 19 de este mes y en las convenciones de delegados distritales serán ratificados como candidatos.
En el caso de Tello será el día 15, cuando se realice la convención estatal de delegados y logre su candidatura oficial.

Van PRI y PVEM juntos por candidaturas...




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad