Tuesday 17 de January de 2017

Se registran tiroteos en Villa de Cos y Fresnillo

     22 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Vecinos del norte de la ciudad despertaron a causa del estruendo de un tiroteo que presuntamente protagonizaron grupos rivales de la delincuencia organizada.
Testigos informaron que el incidente inició entre las avenidas Huicot y Paseo del Mineral, cerca de la colonia Francisco Goitia, por lo que algunos ciudadanos tuvieron que tomar vías alternas cuando se trasladaban a sus trabajos.
Comentaron que el enfrentamiento se suscitó entre dos vehículos de los que se desconocen sus características y que eran tripulados por hombres armados, al parecer de grupos rivales del crimen organizado.
Trascendió que la persecución continuó por el Paseo del Mineral, con rumbo a la salida a Zacatecas, aunque se desconoce si huyeron en dirección a la carretera de Estación San José que está contigua.
Al cierre de esta edición las autoridades no habían emitido ningún comunicado para confirmar o desmentir el tiroteo, que se registró a las 6:30 de la mañana de este sábado, por lo que se desconoce si hubo alguna persona lesionada.
En tanto, las fuerzas federales continúan realizando operativos de vigilancia en diferentes colonias de la cabecera municipal.
La mañana de este sábado se les vio cerca de la central de autobuses, a un costado de la colonia Manuel M. Ponce, donde revisaron vehículos sin que se haya dado a conocer algún decomiso o detención con el operativo.

Balacera en Villa de Cos
Luego de que el pasado miércoles se suscitara un enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos integrantes del crimen organizado, que dejó como saldo un delincuente muerto, la mañana de este sábado se registró otro tiroteo.
El enfrentamiento fue entre elementos de la Policía Federal (PF) y presuntos delincuentes.
Fuentes federales informaron que la balacera ocurrió en una comunidad cercana a la cabecera municipal, sin embargo, aún no hay una versión oficial de los hechos.
Se sabe que las autoridades aseguraron armas y vehículos con reporte de robo, pero se desconoce el saldo preciso.
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública (SSP), dijo desconocer lo sucedido ya que fue una acción federal y en todo caso sería esta corporación quien emita un comunicado y dé una versión de lo acontecido.
Extraoficialmente se reportó que por la noche ocurrió otro enfrentamiento y persecución en las comunidades Tacoaleche, Zóquite y Santa Mónica, sin embargo no hubo una versión oficial de los hechos.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad