Tuesday 17 de January de 2017

Se rememora en la inauguración, la gloriosa música del Reino Unido

     27 Jul 2012 16:38:03

A- A A+

Compartir:

LONDRES.- La inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, se acordó del oído humano al rememorar la gloriosa música del Reino Unido, que década a década ha conquistado seguidores.

En un remix de música, se escucharon fragmentos de canciones de grupos como The Beattles, The Queen, Sex Pistols, Led Zeppelin, Bowie, Rolling Stones, The Who, The Ramones, The Prodigy, Muse, entre los más destacados.

El recuerdo musical que abarcó los años 60, 70, 80 y 90, concluyó con la recién fallecida Amy Winehouse y The Muse, grupo encargado de uno de los temas oficiales de la competición.

A la vez, en el inmueble se vio un performance, donde tres hombres cohetes salieron al aire llenos de papales de colores, mientras que se apreciaron imágenes también de películas inglesas como “Cuatro bodas y un funeral”, así como clásicos del inolvidable Charles Chaplin.

Después, escondido en una casa se dejó ver en el centro del estadio, Sir Tim Berners-Lee, el creador de Internet, la world wide web (www).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad