Monday 23 de January de 2017

Se renueva el PRI en Zacatecas

     20 Mar 2011 15:07:28

A- A A+

Compartir:
  • Humberto Moreira, líder nacional del PRI, tomó protesta a los nuevos líderes del priísmo zacatecano. Humberto Moreira, líder nacional del PRI, tomó protesta a los nuevos líderes del priísmo zacatecano.
  • Los priístas de Zacatecas se reunieron en el gimnasio Marcelino González. Los priístas de Zacatecas se reunieron en el gimnasio Marcelino González.
  • Humberto Moreira dijo que Miguel Alonso es un orgullo para el priísmo nacional. Humberto Moreira dijo que Miguel Alonso es un orgullo para el priísmo nacional.
Imagen de


ZACATECAS.- Unas 4 mil personas se dieron cita en las instalaciones del gimnasio Marcelino González para asistir a la Toma de Protesta del Consejo Político Estatal y Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Zacatecas, que dio comienzo a las 12 en punto del mediodía.

El líder nacional del partido, Humberto Moreira Valdez, y el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes presidieron la Asamblea Ordinaria, mientras la bancada acogía a funcionarios de la actual administración gubernamental del estado.

Con la asistencia de 603 consejeros, del total de 644, quedaron ratificados, además del Consejo Político Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez y Araceli Guerrero Esquivel, como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, respectivamente.

El gobernador Miguel Alonso Reyes aseguró que la nueva dirigencia del PRI zacatecano, con el respaldo de todo el equipo, reafirmarán su compromiso para alcanzar la  transformación que México necesita y que ya ha comenzado en Zacatecas.

El cambio que supone estos nombramientos, explicó Juan Carlos Lozano, consiste en una renovación de los cuadros priístas y la educación política de los jóvenes.
Lozano Martínez insistió en que existe una unidad en el partido, y el gobernador reforzó la sentencia del presidente del CDE y aseguró que el renovado PRI está más cohesionado que nunca y sirve de ejemplo para el resto de estados.

Por su parte, el líder nacional Humberto Moreira reconoció la importancia que supuso el triunfo de Miguel Alonso en Zacatecas."Haber ganado con 22 puntos de diferencia en un estado que no gobernábamos es un orgullo para el priísmo nacional", aseguró.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad