Tuesday 06 de December de 2016

Se reparten partidos el pastel con coaliciones

     27 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Oscar Baez)
(Oscar Baez)

Los dirigentes estatales del Partido Nueva Alianza (Panal) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentaron su carta de intención de ir juntos en el proceso electoral de 2013.
Leticia Catalina Soto Acosta, consejera presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), firmó de recibido la documentación que permitirá que ambos partidos puedan transitar juntos en estas elecciones.
Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del PRI, confirmó que este instituto encabezará la coalición en 54 municipios, por lo que el Panal tendrá los ayuntamientos de Apozol, Calera, Trancoso y Villanueva.



Explicó que dentro de las negociaciones se acordó que el PRI elegirá candidatos para 16 de los 18 distritos, por lo que Sombrerete y Río Grande serán para Nueva Alianza. Agregó que la alianza hace más fácil la postulación de Benjamín Medrano como candidato a prealcalde de Fresnillo.
María Elena Nava, presidenta estatal del Panal, dijo que como partido político tienen la misión de apoyar la construcción de un Zacatecas más digno y reiteró que con esta alianza lo conseguirán.

 

groman@imagenzac.mx

Hoy se define la alianza entre el PAN y el PRD...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad