Saturday 21 de January de 2017

Se reparten puntos Panamá y Austria en debut del Mundial Sub-20

     29 Jul 2011 20:31:32

A- A A+

Compartir:
Andreas Weimann abandonó el campo decepcionado.
Andreas Weimann abandonó el campo decepcionado.

CARTAGENA, COL.- Con una gran actuación de su arquero y acompañado por un poco de suerte, Panamá debutó en el Mundial Sub-20 Colombia 2011 con un empate sin goles ante Austria, en encuentro que abrió la actividad del Grupo E.
Muchas opciones tuvieron los europeos que no se cansaron de fallar frente al arco, mientras que los panameños con un futbol más limitado pudieron aguantar e incluso crear algunas oportunidades que no prosperaron por falta de puntería.
El representativo austriaco llegó con un juego muy organizado y de mucho toque, que tuvo para lucirse, sin embargo, los delanteros carecieron de la contundencia necesaria para dar a notar el juego colectivo que les diera el triunfo en su primer partido.
Poco a poco se fueron desgastando los austriacos y las mejores oportunidades las tuvo el rival, que aunque no tuvo la creatividad para hacer daño si supieron aprovechar los balones robados para crear peligro.
Al minuto 32, el delantero Robert Zulj falló la jugada clave que le daría los tres puntos al equipo europeo, en un centro raso que pasó por todos los defensas centroamericanos, Zulj hizo un tibio remate solo frente a la portería que ya se cantaba como gol pero lo tapó el arquero, y en el contraremate la volvió a estrellar con el guardameta.
Antes al minuto 24, Panamá había tenido un mano a mano en un balón robado en la salida a la defensa austriaca que finalmente terminó disparando muy desviado el jugador y ahí se esfumó una buena oportunidad.
En el complemento, Luis Mejía fue el mejor hombre del encuentro, con sus buenas intervenciones salvó el arco panameño, una y otra vez, incluso un certero cabezazo al minuto 80 que ya se colaba al fondo de la portería que fue apenas desviado para mandarlo a tiro de esquina.
De esta manera ambos equipos se fueron en ceros, y ahora los panameños tendrá que preparar el juego ante Egipto, mientras que los austriacos se verán las caras ante uno de los favoritos, Brasil, ambos partidos a disputarse el próximo 1 de agosto.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad