Friday 20 de January de 2017

Se repite la historia en el Bernabéu, el Barcelona se impone 2-1 al Madrid

     18 Jan 2012 17:11:27

A- A A+

Compartir:
Puyol dio el empate momentáneo al Barcelona.
Puyol dio el empate momentáneo al Barcelona.

MADRID- Una vez más, Real Madrid fue víctima del futbol implementado por Barcelona y este miércoles cayó por 1-2 en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 11 minutos para la algarabía de la afición que se dio cita en el Santiago Bernabéu, sin embargo, Carles Puyol (49) y el francés Eric Abidal (77), se encargaron de darle la vuelta a la eliminatoria.

Los "merengues" salieron ofensivos en busca del gol tempranero, pero en sus primeras llegadas no estuvieron precisos. Fue hasta el minuto 11 cuando Ronaldo, habilitado por el galo Karim Benzema, se quitó a Gerard Piqué con un recorte y su disparo se coló entre las piernas del arquero José Manuel Pinto, para adelantar a los suyos.

Luego del gol tempranero, los pupilos del luso José Mourinho siguieron con el mismo ritmo, robando balones, saliendo rápido para intentar sorprender al rival y regresando todos a defender.

Pasados los 20 minutos llegaron las primeras ocasiones "blaugranas", mismas que fueron lideradas por Andrés Iniesta, quien probó al guardameta Iker Casillas en un par de ocasiones, sin suerte.

El “Barça” comenzó a presionar y los anfitriones, para no meterse en problemas, despejaron cada uno de los balones no importándoles el destino. El árbitro cortó en dos ocasiones el ataque "culé" por fuera de juego inexistente, tras lo cual se marcharon a vestidores.

Para la segunda mitad, los visitantes no desperdiciaron un tiro de esquina, el capitán Puyol entró solo, le ganó la partida a Pepe y fusiló a Casillas, al minuto 49.

El club "blanco" intentó reaccionar, pero como ya es costumbre, la posesión del esférico fue para los catalanes, quienes se hicieron del protagonismo del partido, por lo que el local no tuvo de otra más que encerrarse atrás.

Debido a esto, la mayoría de las acciones se llevaron en el mediocampo y la desesperación comenzó a reflejarse en los jugadores "blancos", quienes cometieron faltas innecesarias.

Para el 77, Messi le sirvió medio gol a Abidal, quien sin marca alguna bajó la pelota con el pecho, para enseguida definir con la zurda y mandar el balón al fondo de la red.

La recta final del cotejo se tiñó completamente de "azulgrana", Josep Guardiola realizó sus respectivos cambios para "matar" tiempo, aunque entre ellos no estuvo el ingreso del volante mexicano Jonathan Dos Santos, ante la irritación de los jugadores "merengues" que mancharon el partido con más faltas.


 




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad