Tuesday 24 de January de 2017

Se repite la pesadilla, Liu Xiang queda fuera de Juegos Olímpicos

     8 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El atleta chino se golpeó con una valla y no pudo continuar. El atleta chino se golpeó con una valla y no pudo continuar.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- La revancha que esperaba el atleta chino Liu Xiang en unos Juegos Olímpicos no pudo ser, debido a que una vez más sufrió un inconveniente en su carrera de los 110 metros con vallas, ahora en Londres 2012, y quedó fuera de las medallas.
En Beijing 2008, cuando Liu Xiang llegó como campeón olímpico de Atenas 2004, buscaba ante su afición refrendar la presea dorada, pero en la primera ronda se resintió de una lesión en el tendón de Aquiles y no pudo competir.
La acción conmocionó a China, que tuvo que esperar cuatro años para ver la revancha de uno de sus ídolos en el deporte, en específico en el atletismo y ayer en Londres 2012 culminó la espera, sin embargo, no fue de la forma esperada.
En el sexto heat, Liu Xiang, con el número 1356 y acomodado en el carril cuatro, era el favorito para clasificar a las semifinales, pero apenas en la primera valla se golpeó y no pudo continuar, por lo que no registró tiempo y el sueño de lograr medalla se esfumó.
El cubano Dayron Robles, que en Beijing 2008 ganó el oro, ganó su competición con tiempo de 13.33 segundos para acceder a la semifinal que se desarrollará este miércoles, horas antes de la gran final de esta prueba varonil.
Dayron Robles se colgó el oro hace cuatro años y buscará repetir la hazaña.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad