Monday 16 de January de 2017

Se reporta Cruz Roja lista para liberación de periodista francés

     17 May 2012 22:32:47

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ.- El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) tiene lista la logística para la liberación del periodista francés Romeo Langlois y sólo espera la fecha y sitio en que será entregado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

María Cristina Rivera, vocera del CICR en Colombia, informó que el organismo ya fue informado sobre la designación de un delegado del gobierno francés para integrar la comisión que recibirá al rehén.

“Nosotros hemos tenido contacto con la embajada y ellos efectivamente nos confirmaron que ya había sido designada esta persona que participará en el proceso de la liberación de Romeo”, agregó Rivera.

Las FARC pidieron el domingo pasado integrar una comisión de la que hagan parte la ex senadora colombiana, Piedad Córdoba, un delegado del gobierno francés y un vocero del CICR para liberar al comunicador.

Langlois fue tomado rehén por esa guerrilla en medio de un combate entre el Ejército colombiano y las FARC, mientras recogía material para un documental sobre la lucha antidrogas en el departamento sureño de Caquetá.

“Todos nuestros equipos están dispuestos en cuanto las FARC digan la fecha y el lugar, sea por carro, sea por lancha, están listos para movilizarse, después de que recibamos la comunicación”, dijo el también vocero del CICR, Jordi Raich.




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad