Monday 23 de January de 2017

Se resiente David Ortiz de lesión en el talón

     19 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FORT MYERS, FLORIDA.-  David Ortiz canceló su práctica debido a un dolor en el talón que ha dejado en la banca al bateador designado de los Medias Rojas de Boston durante nueve días.
Una resonancia magnética de la semana pasada reveló una inflamación en ambos talones. El dominicano, ocho veces llamado al Juego de Estrellas, intenta volver luego de una lesión en el talón de Aquiles que lo limitó a 90 partidos la temporada pasada.
El piloto de los Medias Rojas John Farrell dijo el lunes que Ortiz "no está listo para la siguiente fase". Inicialmente, Boston pensó que Ortiz podría reanudar actividad en una semana.
Ortiz firmó un contrato por dos años con Boston en diciembre que podría valer 30 millones de dólares si tiene 20 o menos días de discapacidad en la temporada a causa de la lesión en el talón de Aquiles.
Boston intenta recuperar el terreno perdido en las últimas temporadas y para ello Ortiz es una de las piezas claves de su alineación.
La temporada comenzará el próximo 1 de abril para las Medias Rojas con el partido ante los Yanquis.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad