Sunday 22 de January de 2017

Se resiste Venegas a revelar la nómina

     9 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

EN SUSPENSO
Hace dos semanas el tesorero de Jerez, David Venegas, se comprometió a hacer pública información de la nómina municipal. No lo ha hecho.
"Yo sólo soy un enlace", se justifica Elizabeth Chávez, encargada de Acceso a la Información Pública, quien advierte que el ayuntamiento puede estar sujeto a sanciones por parte de la CEAIP.
Fuentes de la presidencia prevén que una vez que se haga pública esta información se ventilarán algunas anomalías, entre las que no se descarta el nepotismo.

LA PROTESTA
Aunque se considere ilógico, al regidor Javier El Chicharito Cabral no le parece que a los trabajadores eventuales del gobierno de Jerez se les despida el día en que vence su contrato.
Cabral argumenta que es común que los empleados no lean las condiciones de sus contratos y los despidos les lleguen sorpresivamente.
Lo cierto, dicen por ahí, es que a El Chicharito le incomodó que ya se le venció su periodo  a la petista Soledad Barrios como abogada del DIF municipal.
También trascendió que Barrios se negó a firmar su último recibo de nómina, ya que esperaba estar en la dependencia hasta el final de la administración.

DE CERCA
La cercanía de la casa de campaña de los candidatos de izquierda con la presidencia de Fresnillo facilita "las escapadas" de algunos burócratas.
Funcionarios como Lisandro Díaz, del Departamento Jurídico, y Antelmo Sánchez, de Desarrollo Agropecuario, son sólo algunos que suelen darse sus vueltas a la casa de campaña.

SIN PROSPECTOS
 En El Mineral aún no hay terna para elegir al director de Obras Públicas porque no se ha encontrado quién garantice apoyo proselitista al PT y a la vez tenga un perfil adecuado para el área.
 Dicen que a Carlos Dévora, encargado de la dependencia, no se le piensa dar el cargo porque no tiene título profesional.
Mientras tanto, el exdirector Julio Ortega sigue sin chamba mientras dice "yo no me salí, me sacaron".

NO SABE
El alcalde de Santa María de la Paz, Mario Cervantes, no sabe porqué en septiembre sólo se reintegraron 15 mil pesos a Finanzas por concepto de sus percepciones mensuales como maestro comisionado, que regularmente superan los 30 mil pesos.
"Los profesores comisionados no tocamos el dinero", dijo Cervantes y aseguró que esos asuntos le competen a su tesorero Martín Serrano.

ELITISTAS
Los integrantes del comité Pueblos Mágicos de Sombrerete sesionan como si estuvieran en una logia masónica.
Varios sombreretenses se quejan de que Antonio Martínez, presidente del comité, no ha juntado hasta ahora a ningún ciudadano en las reuniones que hacen en el restaurante Venecia.

REGAÑADO
Por su mal desempeño, el alcalde de Sain Alto Adolfo Trejo fue regañado por el procurador Arturo Nahle para que no deje mal a los priístas.

correo electrónico: elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad