Saturday 21 de January de 2017

Se retira Franco de la Selección

     16 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El delantero Guillermo Guille Franco aseguró que su ciclo con la Selección Mexicana de futbol está concluido y prueba de ello es que luego del Mundial de Sudáfrica “decidí dar un paso al costado para no tapar a nadie”.
“Yo soy muy feliz con el Mundial que hice, miro los partidos, mis actuaciones y fue un Mundial buenísimo. Me faltó el gol, no lo voy a negar y no puedo hacer nada con respecto a eso. Fallé porque también era mi responsabilidad hacer goles. En lo colectivo y en lo que le aporté a la Selección hice un muy buen Mundial”.
El argentino naturalizado mexicano respondió acerca de lo que sentía por haber ocupado la titularidad con la escuadra mexicana, con lo cual debió quedarse en el banco Javier Chicharito Hernández, actualmente un jugador importante en el Manchester United.
“El técnico es el que decide. Si el técnico decidió ponerme es porque pensaba que yo podía aportar más cosas que Chicharito. No a la hora del juego, sino por la experiencia” dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad